Desvirgada virtual

Eso de coger sin contacto físico no era para mí; obvio, hasta que acabé. Hoy encontré un lugar donde puedo disfrutar mis orgasmos, aunque todavía no alcance la penetración plena. Busco un pija que quiera quedarse un rato compartiendo fluidos. Trabajo para erradicar la etapa bucal de mi vida.

Me abrí...


Claroscuro: Hola. Me pasa que lo explícito me gusta mucho. Explícito no sólo por la situación, sino por las palabras que se usan...

LaSofer: A mí también. Igual nadie escribe como vos.

Claroscuro: no sé si eso es bueno o malo

LaSofer: Bueno, no me caliento leyendo cualquier cosa.

Claroscuro: está bueno saberlo. Me gusta escribirlo; me imagino en cada caso
la situación. No te conozco pero no importa, me imagino igual tu cara contra la almohada.

LaSofer: y yo me me imagino cómo debe sentirse tenerte adentro.

Claroscuro: te imaginé de frente. Te imaginé así como podrías estar ahora frotándote los labios muy despacio y yo mirando cómo te pajeás, suave. Mi pija se pone dura (como ahora) pero te quiero ver, quiero disfrutarte en mi cabeza, antes de pasar a lamerte cada centímetro de tu concha.

LaSofer: mmm...

Claroscuro: juguetear con el agujero del culo cuando levantás más las piernas...
LaSofer: me encanta; dale, seguí muy despacio

Claroscuro: y seguir por tus labios, juguetear con el clítoris, chorrearme la cara con tu flujo y meterte la lengua bien dura, retorcerla adentro tuyo…

LaSofer: Nadie me cogió tan bien. ¡Qué hijo de puta! cómo me haces calentar...

Claroscuro: (debajo del escritorio la pija se aprieta contra el jean)

LaSofer: me gustaría chuparla, aunque sea un cliché de mi parte.

Claroscuro: te estoy chupando; dejame seguir.

LaSofer: seguí pero la quiero adentro, no te vayas

Claroscuro: porque te pajearía, dos dedos y lengua hasta sentir cómo se contraen los músculos. Me apretás contra vos, me ahogo, chupo; te levanto apenas de la cadera y mi lengua entra derecho, te coge. Respiro. Miro lo mojada que estás, me encanta, y después de observarte sigo hasta que me acabes en la boca y me llenes la lengua con tu flujo. Quiero sentirte acabar en la boca.

LaSofer: Voy. Te agarro la cabeza y te meto bien adentro, lo más posible. Sentís cómo se abren y cierran las paredes de mi concha llena de jugo…

Acabo fuerte. Te grito y te marco el culo.
Respiro.


¡Gracias! fue mi primer orgasmo virtual.


Claroscuro: un placer

Continuará

4 comentarios:

  1. Ayy ese suertudo de Claroscuro...
    Es fácil cargarse...pero la descarga virtual es impagable
    Muy bueno, quiero más orgasmos...digo, historias

    ResponderEliminar
  2. Qué putita resultaste, LaSofer (con todo respeto)
    Me hiciste calentar, me encanta el sexo virtual y las moishes...

    ResponderEliminar
  3. Lindo desvirgue virtual. Se ve que enseguida se entendieron esos dos. Habrá más? Por lo que se lee, sería un desperdicio si no...

    ResponderEliminar
  4. Se ve... Por lo que sé, hay un intercambio más caliente, pero en unos días para no empalagar.

    Gracias por olernos!

    ResponderEliminar

Cotorreame