Campaña Nacional de Orgasmos

"Orgasmos para todos"
Si la TV pública lo hizo, por qué nosotras no

Te esperamos en twitter: @Orgasmon o desde acá para participar de la gran orgía masturbatoria virtual. Una iniciativa del orgasmón para que nadie se quede sin orgasmos.

Contanos tu experiencia y sabé que por una semana nos estaremos tocando.

Paja para todos
presente
Paja para todos
presente
Ahora,
y siempre


17 comentarios:

  1. bueno ,mi paja ya la vieron en buscando la puta que hay en mi !!! en cuanto tenga otra imagen se las mando !!POCHA.

    ResponderEliminar
  2. Ese día había querido tocarme desde la mañana y las actividades habían retrasado ese momento.
    Mientras viajaba en el colectivo fantaseaba con esa idea y empezaba a sentir la humedad en mi.
    Cuando las sábanas cubrieron mi cuerpo me puse boca abajo, como me gusta, metí mi mano dentro de la bombacha y despegué los labios para sentirme. A medida que incrementaba la fricción sentía que toda mi concha se llenaba de mis jugos, prueba de mi deseo. Ese momento mío , íntimo que tanto disfruto.
    Me penetré con dos dedos sin dejar de rozar el clítoris. Incrementé la velocidad y cerré las piernas. Sabía que que estaba cerca. Pensé cosas...no me atrevo ni a decir qué.
    Mi concha hinchada a punto de estallar, mojada.Mis dedos sintiendo la presión que los espasmos de mi orgasmo le aplicaban. Estaba feliz de terminar el día como lo había planificado... ACABANDO.

    ResponderEliminar
  3. la mejor paja es la que te sorprende cuando te encontras haciendotela en un momento inesperado ,como un dia cualquiera estas frente a la maquina y de golpe te ves con algun noctambulo como vos que es un completo desconocido que te pide camara ,las caras no se ven siguen siendo completos desconocidos !!te subis a la mesa ,dirigis la camara a tu concha te metes los dedos mientras ves su enorme pija en el mismo estado que vos !!!entre sonidos y gemidos y los latidos de tu vagina acabas junto a el ,que no tenes idea de quien es pero que se encontraron en la red sintiendo la misma necesidad y concluyendo de la misma forma orgasmica visceral y jugosa paja virtual!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace media hora me pejeé con mi hermoso consolador de vidrio, mientras uno de mis chongos favoritos me miraba por la ventanita del gtalk. Le dije que estaba caliente y me pidió que me conectara y le mostrara cuán caliente estaba. Asi que le prendí la camarita y le mostré. Él me hablaba y me decía las cosas que quería que hiciera, yo lo veía mirarme y me excitaba. Uf alta calentura. Al final estaba gritando tanto que no escuchaba lo que me decía. Muy lindo estuvo eh. Me prometió venir a la noche para ver en vivo ;).

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más hacerme la paja que coger. A los hombres les cuesta. Tocan fuerte o como amebas. Nada como mis deditos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una vagina carnosa; inflamada por naturaleza. Casi todos los días me masturbo, pero como soy multiorgásmica, pajearme lleva su tiempo. Ayer, me contuve; sólo fueron dos. Ocurre que me masturbé en el taxi de vuelta a casa. Me tapé con el bolso, ya sentía la humedad y el latido de mi concha, por lo que no dudé en meter la mano mientras miraba al tachero por el espejo. Agarré el clítoris, lo acaricié suavemente con la yema de mis dedos. La palma apoyaba de forma brusca la parte superior de mi concha que, incesante, no dejaba de estimularme. El tachero no se imaginaba que mi clítoris, enorme y mojado, era suyo. Quiero acabar. El hombre me habla y yo le contesto la próxima a la derecha, mientras acababa. Me mira por el espejo. Me meto dos dedos, los saco; me los chupo. Vuelvo a introducir la mano, un poco más violenta. Me froto. Sólo imaginar su mano sucia con ese olor a limón que aromatiza a la mayoría de los taxis, me hace acabar. "En la esquina", le digo". Le dejo mis jugos en el billete de veinte: "Quedate con el cambio"

    ResponderEliminar
  7. Después de leerlas, ayer nos hicimos la mejor paja en años. Mi marido nunca la tuvo tan dura y desesperada. No hubo penetración, sólo lamidas y mucho manoseo. Gracias chicas!!!!!

    Sol

    ResponderEliminar
  8. Mi última paja va a ser la de ahora, leyendo los textos de laFlaca y laBúho (e imaginándomelas pajearse para mi, por supuesto)

    ResponderEliminar
  9. La anterior fue para la pendeja que cada tanto me cruzo por msn. Le encanta que me caliente su condición de cheta de belgrano, además de pendeja. Y eso me gusta.

    Ella quería ver pero su mamá daba vueltas por la casa, y sería impropio que la encuentre con una pija en el monitor de la pc. Al final las ganas pudieron más y me pidió que me pajee para ella por el videochat de gtalk.

    En primer plano mi verga absolutamente dura por lo que escuchaba de ella (mientras me decía cómo le gustaría que le coja la boca se tocaba por sobre la tanga). Mi mano que se movía despacio y le mostraba lo que ella quería ver.

    La madre salió de la casa y ahí nos dijimos de todo. La escuchaba cada vez más agitada y pidiéndome más rápido. Le decía lo putita que era y cómo me gustaría lamerle la cola, jugar con mi lengua en el agujero de su culo y dilatárselo despacio.

    Ella decía que si. Además decía que una de sus piernas ya estaba sobre el escritorio y dos dedos ya estaba bien adentro de su concha. Yo pedía un dedo más, ella ordenaba más rápido.

    Después de un rato de intercambio me pide que la escuche acabar. Lo hace en mi oído, con gemidos entrecortados, agitada, muy caliente.
    Y ahora sólo se dedica a mirarme cómo me pajeo para ella.
    Pide verme acabar, como si lo estuviera haciendo en su boca, en su cara.

    Y como no puedo negarme ante el pedido de una señorita, acelero los movimientos, siento dolor ante lo fuerte que me estoy pajeando para ella, sigo hasta que el primer chorro de esperma sale con fuerza de mi pija, cayendo sobre mi. Sigue brotando, espesa, y chorreando por mi mano hasta mis piernas.

    La escucho decir cómo le encanta mirar y cómo me limpiaría hasta la última gota con su lengua, cuando mamá vuelve.

    Alcanzamos a decirnos que tengas un buen día y prometernos hasta luego, antes de cerrar la conexión.

    ResponderEliminar
  10. Mire que conectados que estamos Mr Em.... se ve que compartimos el gustito por las pajas por videoconferencia gtalkeana.... y yo que lo creía retirado de lo virtual...

    ResponderEliminar
  11. No se imaginan como me tiene cada uno de sus relatos. Tengo la mano inflamada y la concha con un latidos constante. Apenas levantada y Mr_Em me moja con su relato; después aparece hablemosdeese y aporta más humedad. Piedad: estoy en un bar!!
    Después le cuento el día que masturbé a LaSofer

    ResponderEliminar
  12. Qué grande esta Campaña Nacional de orgasmos ! Primero estoy super caliente con todo lo que leo. Segundo con la reaparición de Em se me piantó un lagrimón. No ha perdido el toque señor se lo tengo que decir.
    Hablemosdeese comparto tu pasión por los chupo-mordiscones. Lo complicado es el día después.

    ResponderEliminar
  13. A veces nos detenemos en el semaforo a besarnos mientras vamos en el auto. El problema de esa situacion llega cuando el beso se extiende, eleva su temperatura y las bocinas se empiezan a hacer notar.

    Hoy manejas vos y tu beso junto a tu lengua, hicieron de mi cuerpo una olla haciendo ebullición. Te pregunto si te parece dejarme asi cada vez que nos besamos y te haces la desinteresada.

    Es de noche y la avenida nos regala una onda verde, por lo que tenemos tiempo, te miro y no me mirás, estas concentrada. La musica suena y mi bragueta lentamente es desabrochada. Segundos mas tarde, manejas, y yo delante tuyo, me pajeo mirandote.

    Me notas pero no querés mirar, tenés miedo. Tenes miedo que mi pija tiesa te haga parar, te haga desviar tu atención. Pero ese no es mi problema. Me pajeo mirandote la boca, me pajeo mirando tus ojos que se llenan de duda e indecision. Me pajeo y miro tus manos, las deseo.

    El camino no se detiene y finalemente me miras a los ojos. Te miro y sostenes la mirada el minimo instante posible, bajas la vista y tus ojos se llenan de la imagen de mi mano frenetica tocandome. Un leve gemido escapa a tu boca pero yus ojos vuelven al camino. Dos cuadras adelante, doblas y frenas el auto inmediatamente a un costado.

    "Sos un hijo de puta."
    Eso fue todo lo que atinaste a decir antes de abalanzarte sobre mi pija que no veia la hora de recibirte.

    Tu ritmo siempre fue algo que me llamo la atencion. Sos una perra en celo. Siento como mi pija late en tu boca y vos no respiras. La deboras con tanta voracidad que siento que voy a explotar en cualquier momento.
    Me agarras los huevos y los chupas de tanto en cuanto. Recostada de costado sobre mi asiento es que me tenes aprisionado.

    Te sostengo el pelo y te manejo como quiero, sos una fiera que necesita ser domada. Gemis con la pija en la boca y gimo con vos. Me sentis temblar y acelerás el viaje, solo para sentir toda mi leche tibia chocar contra tu paladar tragandotela como siempre me decís que te encanta.

    Te recompones... pones primera y volvemos al camino... el viajar verdaderamente es un placer.

    ResponderEliminar
  14. Me estoy pajeando en este instante. Dejé de hacerlo un segundo para contárselos. Otro cuento en qué estaba pensando

    ResponderEliminar
  15. antes de irme les dejo una pregunta

    de ustedes, todas chupan bien? es lo que necesitaría justo ahora para acabar

    ResponderEliminar

Cotorreame