El gusto de nosotras según ellos

Apasionado Obediente no envió su experiencia "sado ligth" (sic).

Hola mis bellezas, como andan? Mi método para complacer a una mujer de la mejor manera con una penetración prolongada no es nada sofisticado, se trata de atarme las bolas. Así nomás como lo leen (no agrego ninguna foto demostrativa para no ofender su pudor). Y si a la dama en cuestión le excita sentir algo de poder, puede llegar a tirar de la cinta pidiendo más. Quizá no les guste esta onda sado light, pero cuando me la hicieron, el nivel de excitación logrado por la fémina fue realmente muy elevado y mientras acababa más estiraba de la cinta exigiéndome más! Por suerte estaba algo floja y se desató... Caso contrario hubiéramos salido en las noticias tragicómicas jeje. Besos donde más les guste

Esperamos más voces y experiencias masculinas.

¿Ustedes realmente creen que nos gusta?

2 comentarios:

  1. Pensé que cuando hablaban de gusto, harían referencia al sabor de sus jugos en nuestras bocas. Tema por el cual me gusta hablar, de hecho recuerdo haber escrito algo sobre sabores y demases.
    Andan cogiendo tanto que escriben tan poco, ¿Verdad?.
    Me gustaría que aparezcan para por lo menos compartir un poco, ¿No?

    ResponderEliminar
  2. No hay un único gusto. Igual...a ustedes les gusta la pija, lo de atar las pelotas que cuelgan de ella no me parece que sea tan importante ;)

    ResponderEliminar

Cotorreame