En mi cama se coge, se educa y se acaba

Uno de los tantos encuentros sexuales que tuve con el chico domingo* cometí un terrible e innecesario error que, seguramente, me harán pagar con creces en algún orgasmón.

Venía caliente, arrastrando un olor a hembra en celo que revolucionaba algunos pensamientos que creía domados.

Llegó chico domingo y se sorprendió cuando entró a casa y vio que lo esperaba desnuda en el patio. Me agarró del culo, me tiró en la cama y me cogió dos veces. El maldito celo de coneja hizo que le susurrara: “¿Te quedás a dormir?”.

No esperé que me contestara y fui directo a chuparle la verga. No se resistió y su pija dura e inundada con el olor típico a sexo de coneja fue la respuesta a mi pregunta.

Cuando se durmió ví todo su cuerpo invadiendo el poco espacio que me queda, por coneja garchadora que busca su “conejo azul” y que sólo tiene un crío con cada una de sus parejas. Finalmente se durmieron mis tormentos y decidí acompañarlos.

No fue larga la noche. A las ocho de la mañana me desperté porque sentí un extraño olor a hombre que me cercaba. Lo ví. ¡Qué locura!, pensé.

Mientras tomaba un té y el día me hostigaba con su presencia, se despertó. No le di tiempo a una sonrisa cómplice ni a un abrazo. Sólo dije: “Me encantás pero no te quedes nunca más a dormir”.

*Un pene que tiene día

3 comentarios:

  1. La única manera de decirle a un tipo que no se quede en tu casa es haciéndote la bebota mientras le acaricias la verga.

    Copado lo que escriben. Jugado!

    ResponderEliminar
  2. la unica manera de que no se quede en tu cama es que creaaaaaaaaa que te queres casar con el o que queres algo mas serio .eso funciona seguro ahi te coje y se va es mas sale corriendo con la ropa en la mano despues de acabar .... son asi ,te lo digo yo!!!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual son asi !!!!!!!!!! Grande chicas me hacen reir

    ResponderEliminar

Cotorreame