Pezones insurgentes

Las mujeres de tetas pequeñas son obsesivas y exigentes. Los hombres sexuales son obvios y rutinarios.

Lo cierto es que poco me importa el tamaño de mis tetas, pero sí me afecta la posibilidad de que no le den una buena lamida. Tengo una teoría que maquiné con LaConeja: Si estás arriba seguramente el tipo sólo te chupe la teta derecha.

Por tal motivo, hay que prestar atención a las posturas antes de que te la metan si querés que te den una buena chupada de mamas. Porque encima de que ya son criticables por pequeñas, definitivamente quedarán en desuso por deformes.

A LaConeja se le ocurrió que trate de encamarme con hombres mamones: “Que les guste chupar un buen rato un par de tetas de hembra multiorgásmica”, me dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cotorreame