Grande pero “chiquita”

De la fiesta me fui para la casa de E. Lo que quedaba de esa noche era la bruma de su enorme pija. Sólo recuerdo que cuando se desnudó, pensé: “El ojo de LaBuho viene mejorando”.

Hace unos días me enteré de que E. pidió mi teléfono. Ayer torturé a LaBuho para que me ayudara a reconstruir algo de aquella noche. Estaba inquieta porque no entendía qué es lo que me hacía dudar de aquel hombre, si todas las imágenes que guardo son de su gran pene descabezado.


LaBuho me preguntó si por algún lado de mi cuerpo encontraba moretones. Y qué esperabas Buho, le contesté.

Me puso de espaldas y me mordió como hacen todos; o quizás lo hacen porque se los pido. No sé, tampoco me importa. Creo que la obviedad en los gustos es una virtud y mi rutina fetichista me ayuda a recuperar encuentros sexuales que las noches de alcohol se ocupan en esconder.

E. no era la excepción, y cuando le pedía que lo hiciera, que me mordiera fuerte y salvaje la parte de adentro del culo se encizañó y lo hizo como nadie. Al mismo tiempo en que se convertía en el Hulk del sexo, su voz de súperhéroe calentón le jugó una mala pasada.

Toda su rutina sexual se combinaba con un “chiquita” que, sin ánimo de ofender, seca hasta la vagina más substanciosa.

-Búho podés creer que me decía: “Chiquita vení, chiquita date vuelta, chiquita me gusta el olor que tiene tu concha”.

¡Chiquita! A qué hombre con tremendo miembro entre sus piernas se le ocurre decir chiquita.

Creo que es eso, Búho, estoy alborotada porque definitivamente los hombres barrocos no son para mí. Si sólo soy una mujer sencilla que busca el eje entre la boca y la pija de un hombre.

8 comentarios:

  1. Una muestra más de que con sólo una pija grande no alcanza. Si además no hay una conexión con la cabeza, en vez de sumar, resta.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Gallet. Somos una rompe bolas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Sofer te hacés la cómplice para encamarte con alguien. Insaciable!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Gallet conoci otros que tenian disfunciones en ambas cabezas.Eso es infinitamente peor.

    ResponderEliminar
  5. pregunta que siempre me haqo
    que se prefiere?
    el hombre mudito o el barroco?

    ResponderEliminar
  6. A mi me calienta mas hablar que escuchar !

    ResponderEliminar
  7. Ay Flaca... Ves un pájaro por aquí y lo manoteás al vuelo. Cómo sos!
    A ver Luk, por mi parte, sólo quiero grande. Si habla o no son anexos inevitables. Pero de ahí a decir: chiquita.

    Vos qué dirías?

    ResponderEliminar
  8. y si, con 5 pesito no hacemos nada!
    Yo, no diria nada, de hecho soy mas bien mudito visste...a lo sumo un "te lleno el culo de leche" pero sin sustantivos , ni chiquita, ni putita, ni toma guacha, nada, anonima nomas...

    ResponderEliminar

Cotorreame