Culo pa' arriba

Todos sabemos que las posiciones sexuales son tan diversas como hombres y mujeres con ganas de garchar.

Claro que éste es un tema muy frecuente en el Orgasmón y desarrollado de una manera tan minuciosa, que hasta utilizamos la teatralización de cada postura para asegurarnos el efecto posterior deseado.

Pero, a decir verdad, últimamente mis relaciones son monoposturales...
Siempre de espaldas. Y no es cosa de uno sólo, es sistemático. Cada tipo con el que me revuelco termina poniéndome culo para arriba.

Mi ex me decía que mi culito es apetitoso, tipo manzana, que es rico verlo moverse mientras es penetrado.

El chico E. esa noche repetía: "Chiquita, me gusta ver cómo mis pelotas golpean contra tus nalguitas".

P. me dijo una vez que se imaginaba que me hacía el culo así.
No sé, todo muy lindo pero...

Son todos putos, la puta que los parió!

6 comentarios:

  1. Aparentemente es un culo tentador como la manzana que se mandó Adán...
    pero bue, la variedad es interesante y casi necesaria.
    Besos en la nalga derecha

    Em

    ResponderEliminar
  2. El Culo es culo, no es puto ni hetero... denle cabidal al culo y sean felices!

    ResponderEliminar
  3. Comparto el anónimo enojado: culo o muerte, venceremos!

    ResponderEliminar

Cotorreame