Surfing P-N-S



10 comentarios:

  1. Vos y tus sueños Búho. A ver si alguien nos ayuda a comprenderte! Tengo que contarles lo que me pasó el domingo en un Fiat 600 de colección...

    ResponderEliminar
  2. Búho eso verde qué es ¿Un espermatozoide? Lo tiene en la espalda !!!!Se dan cuenta que tengo razón . Hasta en los sueños son todos putos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Interpretación libre:

    laBuho, quien domina la escena, siente que su forma más pura, su yo sin superyo, navega sobre su concha, expresando el deseo carnal, físico (el instintivo, porque el otro es un invento).
    Ese mismo deseo, que a veces crece hasta dominar por completo, es a su vez quien la mantiene alejado de su contrapartida, el deseo masculino (o el mar de pijas, según el dibujo). Se eleva, va más allá, surfea en el mar poronga hasta ser casi inalcanzable.
    Y sin querer se aleja de lo que más quiere en ese momento (ser llenada en su plenitud y que vuelva el equilibrio)
    Pero oh sorpresa. Tan arriba había también un deseo masculino que se despegó del resto, creció, dominó. Y se encuentran en el cielo. Fiel a su naturaleza, el deseo (un espermatozoide) le mira el culo y ella se desentiende. Pero sólo es una pose.
    Terminar consumidos, consumados y confundidos en un gran momento orgásmico (un orgasmón) es cuestión de ganas.
    Y ganas es lo que sobra
    Los demás, lo miran de abajo

    ResponderEliminar
  4. Muy complejo para nosotros, simples portadores de vergas sanas

    ResponderEliminar
  5. Uff! Siempre tan intenso Mr.Em Mi naturaleza orgásmica y yo esperamos encontrarte en alguna escena y que nos llenes ;-P

    Es cuestión de ganas

    ResponderEliminar
  6. La escena se puede armar, los actores los tenemos. Es cuestión de ganas y coordinación
    Después, cada uno interpreta como le parece

    ResponderEliminar
  7. jajaja Diego, muy cierto. La pija es pija Qué tanta vuelta!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaría navegar en un mar aéreo de penes intensos. Búho me prestás tu sueño por un ratito ?

    ResponderEliminar
  9. para mi la mujer navega siempre en un mar de pijas y surfea sobre ellas hasta que encuentra la no siempre correcta pero es a veces chica ,a veces grande ,a veces negra a veces rosita ,a veces peluda y a veces pelada !!!!!y el esperma jugueton que muchas veces prefiere el culo que la tan complicada Vagina de la mujer !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero agradecer a nuestra compañera orgásmica LaCaro quién nos dibuja cada experiencia sexual. Es quien pregona que para la desnudez nada mejor que un accesorio de Guapa

    ResponderEliminar

Cotorreame